Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido muy grave un conductor tras un accidente en Fernán Núñez

Alfonso Alba

0

El vehículo que conducía se salió de la Autovía de Málaga y en el vuelco el hombre salió despedido; ha sido evacuado en helicóptero

Un hombre está en estado muy grave después de sufrir un accidente en la Autovía de Málaga (A-45) en el término municipal de Fernán Núñez a las 11.40 de hoy. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido después de que el coche que conducía la víctima se saliese de la vía. Las fuentes aseguran que el coche ha dado varias vueltas de campana y que en una de ellas el conductor ha salido despedido.

La víctima ha tenido que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba en un helicóptero del 061, precisan las fuentes. Durante la evacuación se ha tenido que cortar el carril derecho de la Autovía de Málaga en dirección a Córdoba.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 16 por causas que se desconocen y están siendo investigadas por la Guardia Civil. De momento, se desconoce también la identidad del conductor.

Etiquetas
stats