Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido grave en un choque frontal en la N-432 cerca de Cerro Muriano

Alfonso Alba

0

La colisión se ha producido cuando un vehículo ha intentado esquivar el cadáver de un animal sobre la calzada

Una persona ha resultado herida grave y otra de menos consideración esta mañana tras un choque frontal ocurrido sobre las 8.10 en la N-432, a la altura de la barriada periférica de Cerro Muriano. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y confirmado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, la colisión se ha producido a la altura del kilómetro 262 cuando uno de los vehículos ha intentado esquivar el cadáver de un animal que estaba en el centro de la calzada, a la altura del kilómetro 262 de esta carretera que une Badajoz, Córdoba y Granada.

Hasta el lugar se han trasladado de urgencia bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que han trasladado al herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Los vehículos accidentados, uno de ellos totalmente destrozado, han quedado en el arcén, por lo que no se están registrando grandes retenciones de tráfico en ese punto ni se ha tenido que cortar la carretera. Otra fuentes apuntan que el animal muerto en el centro de la carretera era un jabalí.

Etiquetas
stats