Herido grave tras ser agredido a botellazos en plena calle en Alcolea

La ambulancia, atendiendo al herido en la Carretera de Madrid.

Un hombre ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras ser agredido a botellazos en plena calle y a plena luz del día por varias personas en Alcolea, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

Los hechos han ocurrido a las 21:15 en la calle principal de Alcolea, la Carretera de Madrid, la vía de la antigua N-IV que da entrada a la localidad desde Córdoba. A esa hora, un grupo de “tres o cuatro personas” ha agredido a otra en plena vía pública, según las fuentes. El hombre ha recibido los botellazos en la cabeza y al poco tiempo los agresores han huido del lugar.

A la zona se han trasladado de urgencia servicios sanitarios de EPES Andalucía, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Los servicios sanitarios han atendido al herido y lo han evacuado al servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Mientras, los agentes tratan de dar con los agresores. Los policías estaban recogiendo testimonios en la zona y buscando imágenes de alguna cámara de seguridad. En principio, se desconocen los motivos que han provocado esta reyerta a plena luz del día en una de las calles más concurridas de Alcolea.

Etiquetas
stats