Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras ser agredido a botellazos en plena calle en Alcolea

La ambulancia, atendiendo al herido en la Carretera de Madrid.

Alfonso Alba

0

Un hombre ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras ser agredido a botellazos en plena calle y a plena luz del día por varias personas en Alcolea, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

Los hechos han ocurrido a las 21:15 en la calle principal de Alcolea, la Carretera de Madrid, la vía de la antigua N-IV que da entrada a la localidad desde Córdoba. A esa hora, un grupo de “tres o cuatro personas” ha agredido a otra en plena vía pública, según las fuentes. El hombre ha recibido los botellazos en la cabeza y al poco tiempo los agresores han huido del lugar.

A la zona se han trasladado de urgencia servicios sanitarios de EPES Andalucía, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Los servicios sanitarios han atendido al herido y lo han evacuado al servicio de urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Mientras, los agentes tratan de dar con los agresores. Los policías estaban recogiendo testimonios en la zona y buscando imágenes de alguna cámara de seguridad. En principio, se desconocen los motivos que han provocado esta reyerta a plena luz del día en una de las calles más concurridas de Alcolea.

Etiquetas
stats