Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El herido en la explosión de Priego, ingresado en la unidad de quemados del Virgen del Rocío

Hospital Virgen del Rocío en cuya Unidad de Quemados está ingresado el trabajador.

Redacción Cordópolis

0

El hombre de 53 años que resultó herido por quemaduras tras producirse la deflagración de una caldera en una residencia de ancianos de Priego de Córdoba ha ingresado en la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han confirmado fuentes sanitarias. El trabajador ha sido intervenido quirúrgicamente y su estado es muy grave, según las fuentes.

El accidente se produjo en la tarde de este miércoles. Durante la intervención de los servicios de emergencias, 41 personas fueron desalojadas del inmueble, aunque ya han podido regresar a él. El teléfono único de emergencias recibió varios avisos de testigos, sobre las 17:30, que informaban de una explosión y de una fuerte humareda saliendo de una residencia de mayores.

El centro coordinador activó a los Bomberos de Priego de Córdoba, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Policía Local desplazados al lugar indicaron que el edificio en su totalidad fue desalojado tras la deflagración; en total, han sido 41 las personas evacuadas (38 residentes y tres trabajadores), que tras una evaluación pericial ya han podido regresar a sus habitaciones.

Etiquetas
stats