Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un conductor tras un accidente de tráfico en Vallellano

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Un conductor ha sufrido heridas leves tras sufrir un accidente en la avenida de Vallellano, según han confirmado diferentes fuentes de los servicios de emergencias.

El suceso ha ocurrido a las 14:15 de este domingo cuando el vehículo, conducido por la víctima, ha chocado contra la rotonda que une la avenida de Vallellano con el Paseo de la Victoria a la altura del hotel Eurostar Palace. Se desconocen las causas para que el vehículo perdiese el control.

Tras el choque, el vehículo ha perdido una gran cantidad de aceite que se ha esparcido por la calzada. Para evitar el riesgo a los demás usuarios de la vía, los bomberos han acudido a la zona para aplicar un tratamiento especial que evite que la calzada siguiera siendo deslizante.

Por otra parte, los bomberos han acudido a lo largo de este domingo a diversos incendios de pastos de pequeña importancia, el último en una zona de El Higuerón.

Etiquetas
stats