Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras chocar un patinete contra una moto en el Vial Norte

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 56 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía con varias fracturas tras haberse visto implicado en una colisión entre una moto y un patinete eléctrico, informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar sobre las 15:45 en el Vial Norte, en el cruce con Llanos del Pretorio. Las llamadas alertantes indicaban que se había producido una colisión entre un patinete eléctrico y una moto y que el conductor del patinete había quedado tumbado en el suelo. Otras fuentes apuntan que el herido era el motorista.

El 112 ha activado a efectivos de Policía Local y sanitarios, que han atendido a un hombre de 56 años, lo han inmovilizado y trasladado al Reina Sofía en ambulancia medicalizada.

La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico y de dirimir las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Etiquetas
stats