Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras chocar contra un árbol y una farola en Carlos III

Ambulancias en la entrada del servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una persona ha resultado herida en la mañana de este sábado después de sufrir un accidente de tráfico en plena avenida de Carlos III. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de los bomberos a este periódico, el siniestro se ha producido a las 7:10 de la mañana de este sábado a la altura del número 28.

Las fuentes detallan que el herido viajaba en un turismo que ha chocado contra un árbol y una farola en la avenida de Carlos III. De momento, se desconocen las causas del siniestro. Al lugar han tenido que acudir los bomberos, que están retirando tanto la farola como cortando el árbol ya que estaba afectando al tráfico.

Al lugar han acudido también servicios sanitarios, que han trasladado al herido hasta las Urgencias del hospital universitario Reina Sofía, y agentes de la Policía Local de Córdoba, que se han hecho cargo de la investigación del suceso y que determinarán las causas que lo han producido.

Etiquetas
stats