Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido tras caer de una carriola que le pasó por encima

Imagen de un vehículo del servicio de emergencias 112

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha registrado en la romería de Villafranca, justo a la entrada de la localidad | Una UVI móvil se ha encargado del traslado del herido, de 38 años, con múltiples fracturas, al Reina Sofía de Córdoba

Un vecino de Villafranca de Córdoba, de 38 años, ha resultado herido de gravedad esta noche después de caer de la carriola en la que iba montado, en la romería de la localidad, y de que ésta le pasase por encima, han confirmado a este medio fuentes del 112 y de la Policía Local de Villafranca, que han precisado que el accidente se ha producido, pasadas las 21:30 horas, cuando el cortejo entraba en la localidad, en la carretera CO-3103.

Por el momento, los hipótesis que se maneja es que el herido ha perdido el control de las riendas de los mulos de la carriola y ha caído al suelo sufriendo el atropello de la carreta en la que, siempre según las fuentes consultadas, iba al menos otra persona. A consecuencia del atropello, este vecino habría sufrido posibles fracturas de cúbito y radio, así como de costillas, han indicado las fuentes consultadas, que han precisado que una UVI móvil del dispositivo sanitario de la romería se han encargado de su traslado hasta el hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, en donde ha ingresado con pronóstico grave.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de tráfico, que serán los encargados de instruir las diligencias de un suceso en el que también ha intervenido la Policía Local de la localidad cordobesa, que se ha encargado de las labores de coordinación del suceso, así como de avisar a los servicios sanitarios del evento para que se realizase la evacuación urgente del herido.

Etiquetas
stats