Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave una mujer en Puente Genil por la explosión de una olla exprés

Alfonso Alba

0

La víctima, de 35 años, tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo y ha sido evacuada hasta el hospital de la ciudad

Una mujer de 35 años ha sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo después de sufrir un accidente doméstico en Puente Genil. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, la mujer ha resultado herida después de la explosión fortuita de la olla exprés con la que estaba cocinando.

El siniestro ha ocurrido a las 12.30 en una vivienda de la calle Francisco Vila de Puente Genil. A esa hora, el 112 ha recibido diversas llamadas por una explosión escuchada por los vecinos. Hasta el lugar se han trasladado bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que son los que han atendido a la víctima a su llegada. La mujer ha sido trasladada al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil, donde está recibiendo los primeros cuidados, aunque no se descarta que pueda ser evacuada hasta la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Etiquetas
stats