Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan una plantación de marihuana al ir a detener a un hombre por otro delito

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil acudió al domicilio de un individuo en Espiel porque había quebrantado una medida cautelar y localizó la droga

La Guardia Civil ha detenido en Espiel a L. B. H. G., vecino de la localidad, por quebrantamiento de medida cautelar y por un delito contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana. La Guardia Civil, el pasado día 7, se personó en el domicilio de L. B. H. H. para detenerlo por orden judicial por quebrantamiento de medida cautelar, y al abrir el interesado la puerta de su domicilio los agentes vieron varias plantas de marihuana en el patio de la casa.

Ante ello, esta persona reconoció que tenía varias plantas de marihuana sembradas en su patio y permitió, voluntariamente, que la Guardia Civil entrara en el domicilio para su comprobación.

Inmediatamente, los Guardias Civiles procedieron a la intervención de las 22 plantas de marihuana, en fase de crecimiento y con una altura media de entre un metro y un metro y medio. La droga intervenida, tras su deshojado, arrojó un peso de 2,800 kilogramos.

Ante este hallazgo, la Guardia Civil procedió a la detención de L.B.H.G., por quebrantamiento de medida cautelar y, además, se le imputó un delito contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana.

Etiquetas
stats