Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Alcolea

Laura Santos, la hija del desaparecido | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 17:45

El cadáver de Juan José Santos, el hombre de 76 años desaparecido hace mes y medio en Alcolea, ha sido hallado este sábado en el paraje de La Campiñuela, una zona del inicio de la Sierra cercana ya a la ciudad, según han confirmado a este medio fuentes familiares.

El hallazgo se produjo a media mañana del sábado y los familiares han recibido la confirmación por parte de la Policía Nacional de que el hombre fallecido es Juan José Santos, “por la descripción de la ropa y pertenencias que llevaba cuando desapareció”, señalan las fuentes.

El cadáver ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas para conocer las causas exactas de la muerte.

Al parecer, el cadáver había sido encontrado en el paraje de La Campiñuela y hasta la zona se dirigió una comisión judicial para hacerse cargo del levantamiento del mismo. La investigación del suceso quedó desde entonces en manos de la Policía Nacional, sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles del suceso.

El hombre se encontraba desaparecido desde la noche del domingo 12 de agosto, cuando  salió a dar un paseo por el entorno de la urbanización El Sol de Alcolea. En su búsqueda participaron Policía Nacional, bomberos, voluntarios, perros y un helicóptero durante las batidas que se sucedieron en las primeras semanas desde su desaparición.

Etiquetas
stats