Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Guardia Civil controla coche a coche en la autovía que no se circule sin el permiso especial de movilidad

Un agente de la Guardia Civil con mascarilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Desde este miércoles, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil mantienen un control permanente en la Cuesta del Espino de la Autovía del Sur (A-4), cuyo objetivo es controlar vehículo a vehículo y determinar que no circulan sin el permiso especial de movilidad establecido por el último decreto del estado de alarma.

En concreto, y según ha podido saber este periódico, el control se ha establecido entre los kilómetros 413 y 415 de la A-4, en ambos sentidos. Los agentes paran a todos los vehículos y solicitan a sus conductores el permiso especial de servicio esencial que le tiene que facilitar su empresa, según detallan las fuentes consultadas por este periódico.

Además, la Guardia Civil vigila el resto de carreteras de la provincia, hasta las secundarias. Los agentes pueden montar controles improvisados a la entrada y salida de las diferentes poblaciones, para evitar así movimientos innecesarios, señalan las fuentes.

Etiquetas
stats