Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Glovo seguirá operando “con normalidad” y extremará las medidas de higiene

Un repartidor de Glovo | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Glovo seguirá operando “con normalidad para ofrecer su apoyo en la distribución de comida y artículos de primera necesidad” y extremará las medidas de higiene y seguridad para evitar situaciones de contagio entre usuarios, repartidores, socios y empleados.

En un comunicado este domingo, la compañía ha informado que mantendrán las vías de colaboración y trabajo con las principales autoridades sanitarias y organizaciones de restauración, como la Asociación de Hostelería de España, para “evaluar cuidadosamente el impacto del coronavirus en la salud, seguridad y bienestar” de los usuarios, repartidores, socios y empleados.

Además, Glovo ofrece sus recursos para dar apoyo en servicios de recogida y entrega de artículos de primera necesidad, como productos de farmacia o alimentos, especialmente entre los usuarios que pertenezcan a grupos de riesgo u organizaciones como residencias de ancianos y centros de atención a la dependencia.

Etiquetas
stats