Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos ultima su programa electoral

Encuentro para cerrar las líneas del programa de Ganemos

Redacción Cordópolis

0

El punto de partida reside en los borradores de los principales ejes programáticos que conforman el plan de gobierno

El I.E.S. Ángel de Saavedra ha acogido este sábado una intensa sesión de participación y debate entre los miembros de Ganemos Córdoba y un buen número de ciudadanos que han acudido, en representación de organizaciones sociales y a título individual, para conocer las propuestas programáticas de la coalición de electores y aportar nuevas ideas y puntos de vista.

El punto de partida han sido los borradores de los principales ejes programáticos que conforman el plan de gobierno en el que se está trabajando, “elaborado por diferentes grupos de trabajo en el seno de la organización a partir de las aportaciones de colectivos, asociaciones y expertos locales”, según ha explicado el número 3 de la lista de candidatos de Ganemos Córdoba, Alberto de los Ríos.

Sobre esta hoja de ruta, los participantes en el Foro han aportado detalles y matizaciones que servirán para perfeccionar el documento definitivo, así como nuevas propuestas que podrán ser incorporadas al mismo. Entre las 10:00 y las 15:00 horas, los asistentes han conocido las propuestas concretas -en materia de economía y empleo, cultura, participación ciudadana, igualdad de género, inclusividad, ecología o educación- que Ganemos Córdoba pretende llevar en su programa electoral.

Ideas como la transparencia y la participación de la ciudadanía en las decisiones del futuro gobierno municipal han discurrido de forma transversal a cada uno de los citados ejes. Este amplio plan continúa abierto a la incorporación de propuestas y pretende marcar la actuación política sobre la ciudad más allá de los primeros cuatro años. En las próximas semanas se dará a conocer el programa completo, que aún se está perfilando y consensuando con ayuda de diferentes agentes sociales.

Etiquetas
stats