Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos rectifica a su concejal y apoya la subida salarial del convenio en Sadeco

Personal de Sadeco limpia un parque de la ciudad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ganemos ha rectificado a su concejal presente en el consejo de administración de Sadeco y apoya ahora la subida salarial contemplada en el preacuerdo del nuevo convenio de los trabajadores de la empresa municipal. A través de una nota de prensa, la formación municipalista ha rectificado el posicionamiento inicial de su consejero, Francisco Molina, que inicialmente se abstuvo sobre el nuevo convenio colectivo de la empresa municipal Sadeco, que contempla una subida salarial del 4,25%.

“Aunque compartimos parte de la discrepancia de nuestro consejero en cuanto a la remuneración de altos cargos o la financiación de planes de pensiones privados, no podemos oponernos a un acuerdo entre trabajadores y empresa que mejora los salarios, tal como defendemos en todas las empresas, tanto públicas como privadas, y organismos municipales”, ha aclarado la agrupación de electores en un comunicado.

Así, Ganemos Córdoba rectifica públicamente la abstención del concejal Francisco Molina en el último consejo de administración de Sadeco y saluda a los representantes de los trabajadores por haber logrado un acuerdo que “mejora las condiciones laborales y salarios de las personas que trabajan en la limpieza de nuestra ciudad y en el mantenimiento de centros municipales de vital importancia como los colegios”.

Etiquetas
stats