Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ganemos le da otra oportunidad a la confluencia de la izquierda

Asamblea de Ganemos | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ganemos Córdoba volverá a acudir a una cita con otras fuerzas de la izquierda para ver si es posible la confluencia de cara a las elecciones municipales. Según ha informado en un comunicado, la formación se muestra “dispuesta y con ilusión” por comenzar a trabajar en la construcción de una confluencia que haga de Córdoba una ciudad “donde poder vivir dignamente y trabajar con derechos” y que ponga en el centro la mejora de los servicios públicos y la defensa de la ciudad frente al “bloque de la derecha extrema”.

La formación política ha renovado este domingo sus órganos de coordinación con el objetivo de darle un impulso a la organización y prepararse para trabajar “incansablemente” por construir un proyecto “participativo, democrático, ganador y abierto” a la ciudadanía cordobesa de cara a las próximas elecciones municipales. De este modo, Ana Ferrando será presidenta y estará acompañada por Jorge Montero, como vicepresidente, y Rafael Medina de secretario.

Ganemos señala que acudirá a la futura asamblea de la confluencia -el próximo 3 de febrero junto al resto de fuerzas de la izquierda- con la “ilusión por transformar nuestra ciudad” y lanzar un “mensaje esperanzador” a la gente progresista de Córdoba que “están esperando que sepamos trabajar juntos y unidos en nuestra diversidad”.

“Córdoba necesita que los partidos y organizaciones que defienden a la gente común nos pongamos de acuerdo a favor de Córdoba y para defender los derechos frente a quienes vienen a empobrecer, privatizar, recortar y romper los pactos democráticos de convivencia”, ha subrayado la presidenta de Ganemos Córdoba, Ana Ferrando, quien ha zanjado que “nos tenemos que poner de acuerdo porque lo importante son las personas, su bienestar y sus derechos y libertades, razón fundamental por la que tenemos que llegar a acuerdos”.

Etiquetas
stats