Ganemos denuncia el cierre de los centros cívicos durante Semana Santa

Imagen de archivo de una asamblea de Ganemos | MADERO CUBERO

La formación Ganemos Córdoba ha denunciado “el cierre, un año más, de los Centros Cívicos en horario de tarde durante los días laborables de esta Semana Santa”. La formación reconoce en una nota “sentirse indignada al ver cómo este mandato va a pasar a la historia por haber reducido el horario de apertura de los centros cívicos, incluso durante más jornadas que en la época que gobernaba el Partido Popular”, han manifestado desde la organización.

Explican que “mientras gobernaba el Partido Popular, los centros se mantuvieron cerrados 38 días a lo largo de todo el año, mientras que esta reducción horaria ha ido aumentando de manera progresiva hasta alcanzar un total de 48 días cerrados a lo largo del 2017”.

Desde Ganemos Córdoba “nos preocupa que ésta sea la política que se vaya a seguir también hasta finalizar el 2018 y, cada vez más, se vean reducidas las garantías de prestar este servicio público clave para la dinamización de los barrios” señalan en el comunicado.

La formación insiste en que “la falta de afluencia en periodos vacacionales no puede ser una excusa para dar el cerrojazo a estos centros” además de reclamar “que se destinen recursos para su dinamización, especialmente con actividades dirigidas a la gente joven y la infancia”.

Etiquetas
stats