Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gana en las tragaperras, le dan una paliza y le roban el premio

Unas máquinas tragaperras | PIXABAY

Manuel J. Albert

0

Una persona ha sido detenida este miércoles por agentes de la Policía Nacional por su presunta vinculación con el robo a una persona a la que acababa de tocarle un premio en una máquina recreativa. Los hechos, señalan fuentes cercanas al caso, ocurrieron hacia las 4:30 del pasado 28 de enero en el interior de un salón de juegos recreativos.

Según señalan fuentes cercanas al caso, todo sucedió dentro del local después de que a la víctima obtuviese el premio económico de una de las máquinas recreativas. En un primer momento, un grupo le rodeó y le apremió para que entregase el dinero. El premiado rehusó, aunque terminó entregando parte del bote.

Instantes después el ahora detenido presuntamente asestó un golpe a la víctima, que cayó fulminado. En ese momento, denuncia, le robaron el premio en metálico que acababa de ganar. Además, mientras estaba inconsciente en el suelo, otras personas aprovecharon la ocasión para terminar de desvalijarle, llevándose parte del contenido de su bolso y su cartera.

Tras la denuncia, las pesquisas se han prologando más de un mes, hasta que este jueves los agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso de haber pegado al denunciante. El detenido quedó en libertad con cargos después de prestar declaración en Comisaría.

Etiquetas
stats