Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se fuga de un centro de menores y acompaña un atraco a punta de navaja

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 43 años, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El hombre iba acompañado en el momento del atraco por un joven que se había fugado de un centro de menores y que le acompañó en el asalto a punta de navaja.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto de Puente Genil de que en un establecimiento de hostelería de la localidad se había producido un robo con violencia e intimidación, en el que un varón con la cara tapada, tras intimidar a la empleada del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones, le había arrebatado unos 350 euros de la caja registradora, dándose a la fuga a pie.

Inmediatamente, la Guardia Civil, tras trasladarse al lugar donde se había producido el robo, inició gestiones para el total esclarecimiento del ilícito, así como para la identificación y localización del supuesto autor del mismo.

La inspección efectuada en el establecimiento, así como los datos obtenidos en la denuncia, permitieron identificar al supuesto autor del robo. En el momento en el que se localizó al detenido le acompañaba un menor que se encontraba fugado de un centro de menores y que fue restituido al mismo.

Etiquetas
stats