Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fuerte olor vuelve a 'chivar' una plantación de marihuana

Plantación de marihuana intervenida.

Redacción Cordópolis

0

Unas 58 plantas crecían en la habitación acondicionada de una vivienda de la calle Sanchuelo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven por plantar marihuana en su propio domicilio. La plantación contaba con todos los elementos de ventilación, riego y climatización, necesarios para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas. La detención se produjo después de que varias denuncias anónimas alertasen de un posible cultivo de marihuana en la calle Sanchuelo. El fuerte olor a marihuana que se desprendía del inmueble, así como por el trasiego de personas que se acercaba al mismo.

Los agentes ubicaron el domicilio e informaron al inquilino de que el cultivo de marihuana es una infracción tipificada en el Código Penal. Éste de manera voluntaria decidió colaborar con los actuantes, facilitándoles el acceso al domicilio, pudiendo comprobar los policías como una de las habitaciones había sido transformada en un invernadero con todos los útiles necesarios para el cultivo de dicha sustancia, tales como extractores, humidificadores, ventiladores, fertilizantes, sistemas de riego, filtros, haciéndoles entrega a los actuantes de 58 plantas en plena fase de crecimiento, con un peso bruto de 6.718 gramos, siendo detenido por estos hechos.

Etiquetas
stats