Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Nacho Lozano invoca a los clásicos de pop español para la 'tardebuena' cordobesa

Tributo a Mecano en la puerta del Ayuntamiento en 'tardebuena' | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ya lo advirtieron los Meteofreaks, la Navidad venía con solazo y temperaturas cercanas a los 20 grados. Y eso, tras una semana de lluvias, truenos y riesgo de inundaciones, significaba riada de personas en la calle.

Así ha sido esta tardebuena en Córdoba, en la que la gente se ha repartido por toda la ciudad, con especial movilidad entre las plazas del centro -desde Abades a la Plaza de la Corredera, pasando por San Juan de Letrán y la Avenida de Barcelona-.

Alegría, brindis, felicidad, reencuentros y música, que también la habido según el sitio, aunque la más sonada haya estado ubicada en la puerta del Ayuntamiento, donde el músico, cantante, compositor y director cordobés Nacho Lozano ha rendido un tributo a varias de las estrellas de la música española, ante un millar de personas.

El espectáculo de Lozano se llama Inimitable, y ha servido como muestra del talento del músico cordobés para tocar, con la precisión que le caracteriza, una buena ración de clásicos del pop rock español de las últimas décadas. Tras su concierto, fue el turno del grupo Aire, encabezado por Chely Capitán, que ofreció un tributo a Mecano en el escenario ubicado en la Calle Capitulares.

Etiquetas
stats