Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Firmadas tres nuevas escrituras de propiedad de Huertos Familiares

El subdelegado, ayer, firmando las escrituras.

Redacción Cordópolis

0

Todas las viviendas firmadas se localizan en la calle Torremolinos cuyos moradores pasan a ser propietarios definitivos

Este viernes se han firmado tres nuevas escrituras definitivas de propiedad correspondientes a viviendas de la Obra Social Huertos Familiares, que preside el subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado.

Todas las viviendas firmadas en esta jornada, según ha informado la Subdelegación, están ubicadas en la calle Torremolinos. Estas propiedades habían sido ocupadas hasta ahora por sus beneficiarios, en concepto de adjudicación administrativa, y ahora pasan a ser propietarios definitivos. El acto, presidido por Primo Jurado, ha contado con la presencia del notario Rafael Fernández Crehuet.

Hasta la fecha de este viernes el subdelegado, Juan José Primo Jurado, ha escriturado un total de 190 viviendas de la Obra Social Huertos Familiares en la calle Torremolinos, seis más ubicadas en la barriada periférica de Alcolea y otras seis en el barrio de La Guita.

Etiquetas
stats