Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fernán Núñez confirma un positivo por coronavius

Vista aérea de Fernán Núñez | FERNANDO HERMOSO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha confirmado a través de un comunicado público que “existe un caso positivo de Covid-19” en la localidad.

“Las autoridades sanitarias han activado el protocolo para rastrear los posibles contactos que se hayan podido producir en este caso, por lo que el Ayuntamiento de Fernán Núñez pide a sus vecinos el cumplimiento de las medidas establecidas por los organismos competentes, uso de mascarillas, lavado de manos, el uso de gel hidroalcohólico, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad”, señala el comunicado.

Por su parte, un local de ocio de la localidad asegura que el positivo es uno de sus trabajadores, por lo que ha cerrado sus puertas.

“El Ayuntamiento de Fernán Núñez está en continuo contacto con las autoridades sanitarias e informará a la población de cualquier medida que se pueda adoptar para controlar esta situación, por lo que pedimos responsabilidad y compromiso para protegernos de manera colectiva”, agrega el Consistorio.

“Así mismo, rogamos que no se utilicen bulos ni datos no contrastados por las autoridades para no confundir a la población y entorpecer el trabajo de las instituciones”, concluye.

Etiquetas
stats