Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Feria de Córdoba suspende su primera corrida porque los toros no dan el peso

Carteles en taquilla anunciando la suspensión de la corrida |MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las reses fueron sustituidas pero las nuevas tampoco tenían las características exigidas |

Fracaso en la primera corrida de toros de la Feria de Córdoba. Las reses que iban a ser toreadas en el Coso de los Califas han tenido que ser devueltas debido a que no cumplían con la talla y peso mínimos exigidos por los organizadores de los festejos. De hecho, los ejemplares que fueron traídos para sustituirlos tampoco cumplieron con las exigencias y fueron devueltos.

No es el primer revés que sufren los organizadores en una feria que parece gafada por la escasa previsión de ventas. Facua Córdoba denunció hace unos día a Ramguertauro, gestora de la Plaza de Toros de Córdoba, por vender los abonos y entradas sueltas de las corridas taurinas más caras de lo anunciado en su cartelería. La denuncia se ha presentado ante el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, según informa Facua a través de una nota de prensa.

La asociación tuvo conocimiento el 9 de mayo, por fuentes de la empresa, que existía un error en los precios anunciados en la cartelería y dípticos publicitarios de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2014 que ya se encontraba en la calle. La empresa solicitó a Facua Córdoba información de cómo podían solucionar esta situación ya que los precios anunciados correspondían al 2013 y no al año 2014.

Etiquetas
stats