Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallo en la red deja sin internet a miles de clientes de Vodafone

Una página de Internet.

Redacción Cordópolis

0

Un fallo en la red ha dejado a parte de la cartera de clientes de tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial) de Vodafone en Córdoba y el resto de España sin acceso a Internet fijo desde la pasada madrugada, afectando a miles de personas.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que este fallo de red está próximo a ser solucionado y han señalado que todavía se desconocen tanto el número de clientes afectados como las causas del mismo.

En su cuenta de Twitter, la operadora ha anunciado que todos los clientes que se hayan visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas podrán navegar de manera ilimitada hoy desde su línea móvil.

“Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias”, recoge el tuit de la cuenta oficial de Vodafone España.

Este fallo en la red se produce en momento en el que se acerca el final de las negociaciones de Vodafone España con los representantes de los trabajadores en torno al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la empresa para alrededor de 1.200 empleados, en torno a un 23,5% de la plantilla.

Etiquetas
stats