Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la N-432

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Dos personas han fallecido este domingo y una tercera ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la carretera N-432, en el término municipal de Baena, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según ha adelantado El Día de Córdoba y confirma el 112, la colisión entre dos vehículos se ha producido a la altura del kilómetro 332 de la N-432, en el término municipal de Baena, en la circunvalación. El siniestro se ha producido en torno a las 13:25 cuando, por causas que no han trascendido, ha habido una colisión frontal entre los dos vehículos.

El 112 ha movilizado al lugar del suceso a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias (EPES) -que llegó a enviar un helicóptero medicalizado- y de Guardia Civil de Tráfico, que ha tomado las riendas de la investigación. También han acudido los bomberos del Parque de Baena.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos personas, concretamente un matrimonio de Suecia, según ha detallado el Ayuntamiento de Baena a Europa Press. Por su parte, el herido trasladado en estado grave al Reina Sofía es un vecino de Alcaudete (Jaén).

Etiquetas
stats