Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un ciclista atropellado en Hornachuelos

Alfonso Alba

0

El accidente se ha producido a las 16.44 en la carretera A-431, a la altura del kilómetro 38, y ha acabado con la vida de un hombre de 72 años

Un ciclista de 72 años ha fallecido atropellado esta tarde en el término municipal de Hornachuelos, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso se ha producido sobre las 16.44 a la altura del kilómetro 38 de la carretera A-431, que une la ciudad de Córdoba con Palma del Río. La colisión ha tenido lugar cerca del conocido como Puente Cifón, según confirman fuentes del servicio del 112.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado de urgencia servicios sanitarios y Guardia Civil. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han precisado que el conductor del vehículo que ha atropellado al anciano no ha sufrido ningún tipo de heridas. También han asegurado que no se ha dado a la fuga, que está colaborando con la investigación y que en ningún momento ha sido necesario interrumpir la circulación en la carretera.

Etiquetas
stats