Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Fallece atropellado por un tractor al que estaba pasando la ITV en Iznájar

Alfonso Alba

0

El hombre ha muerto en el exterior de una cooperativa cuando estaba operando con el vehículo

Un hombre, cuya edad e identidad no ha trascendido, ha muerto a las 13.35 de hoy después de ser atropellado por un tractor al que le estaba pasando la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en una cooperativa de Iznájar, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 13.35 de hoy, en la sede de una cooperativa iznajeña ubicada junto a la carretera A-333. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Según los primeros indicios, el tractor se habría movido al intentar retirar el remolque y ha acabado atropellando al hombre, que ha muerto. Al parecer, los trabajos de revisión del tractor se estaban llevando a cabo en una explanada del exterior de la cooperativa, junto a la carretera A-33. Fuentes del instituto armado aseguran que podría tratarse de un accidente laboral.

Hasta el lugar se trasladaron de urgencia servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre salvo certificar su fallecimiento.

Etiquetas
stats