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Esterilización de gafas, envío a domicilio y precios de desescalada: Óptica CostaSol mira al futuro

Óptica CostaSol | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

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La adaptación a la desescalada y a la nueva normalidad invita a mirar al futuro. Y más, después de haber pasado horas y horas mirando las pantallas del teléfono móvil, el ordenador, la tablet o la televisión durante el confinamiento, aflorando problemas visuales que necesitan de una nueva graduación de la vista y una atención profesional.

Con ese objetivo, las ópticas CostaSol -con establecimientos en la plaza principal de Ciudad Jardín que lleva su nombre y también en la Plaza de Andalucía-, ha preparado la apertura de sus tiendas con medidas de seguridad sanitarias, formación específica de sus dependientes y atención personalizada al cliente, además de mantener el envío a domicilio de sus pedidos.

Ópticas CostalSol ha basado su reapertura en garantizar a sus clientes la máxima seguridad y protección ante el Covid-19. Todos sus trabajadores han pasado con éxito el test del coronavirus, las instalaciones son desinfectadas dos veces al día completamente y, después del paso de cada cliente, las gafas son esterilizadas mediante un equipo de ultrasonido.

Máxima seguridad

Con esa seguridad, se dirigen a sus clientes, para quienes han preparado gel hidroalcohólico cuando acceden y salen de la óptica, de manera que su tranquilidad esté asegurada en el interior, donde se establece la distancia entre personas que debe guardarse siempre.

La opción de Óptica CostalSol pasa por impulsar el comercio de barrio, con una atención personalizada al cliente, que puede evitar multitudes en establecimientos cercanos. Asimismo, dispone de cita previa para garantizar la atención individualizada y sin aglomeraciones, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 y sábados de 10:00 a 13:15.

Envío a domicilio

Óptica CostaSol, que ha permanecido con uno de sus establecimientos abiertos en todo el estado de alarma, continúa con el envío a domicilio de los pedidos de los clientes, con solicitudes que recibe por teléfono o por Whastapp y llegan a la vivienda del cliente, evitando desplazamientos.

Además, todo este tiempo de confinamiento, en CostaSol han aprovechado para mejorar su formación, sobre las últimas novedades de lentillas, especialización en progresivos y conocer los mejores materiales y diseños de monturas. Lejos de esperar acontecimientos, han llenado su almacén de los artículos de moda y han preparado las mejores ofertas del mercado. Conscientes de la difícil situación que están pasando los cordobeses, han adaptado los precios a la crisis que ha traído el coronavirus. “Hemos hecho un importante esfuerzo para que los cordobeses vean el futuro con las mejores gafas”. Esa es su apuesta segura.

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