Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de una anciana que llevaba varios días fallecida en su piso

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han rescatado a las 13:30 de este jueves en su casa de Ciudad Jardín el cadáver de una mujer de avanzada edad que llevaba varios días fallecida. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, un vecino de la mujer ha avisado de que llevaba varios días sin saber nada de ella.

Al lugar han acudido de urgencia los bomberos, que se han tenido que descolgar por el patio de luz para entrar a la vivienda. Al llegar, han comprobado que la mujer estaba muerta y podía llevar varios días fallecida. En principio, se cree que el fallecimiento ha sido por causas naturales, según las fuentes.

El suceso ha ocurrido en un piso del número diez de la calle Damasco en la barriada de Ciudad Jardín. A la zona se ha trasladado la correspondiente comitiva judicial. Ahora se le practicará la autopsia a la mujer, que vivía sola, para determinar las causas de su muerte. En principio, se descarta cualquier otro motivo que no sea el de la muerte natural.

En la zona trabajan también agentes de la Policía Local y de la Nacional, que son los que se han hecho cargo de este caso.

Etiquetas
stats