Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empresarios de Espejo donan al ayuntamiento productos de desinfección para todo abril

Productos de desinfección.

Redacción Cordópolis

0

Los empresarios del municipio de Espejo han colaborado con el ayuntamiento de su municipio donando los productos de desinfección necesarios para labores de prevención de contagio del coronavirus para todo el mes de abril.

Según ha informado la Asociación de Empresarios de Espejo ADEME, desde que empezó el estado de alarma del Covid-19 todos los empresarios agrícolas han colaborado con sus medios para la tarea desinfección de calles diariamente en el municipio.

Ahora se unen los demás sectores, como el hostelero, los servicios, la construcción y los talleres, donando los productos necesarios para la desinfección de la localidad espejeña durante todo el mes de abril.

El presidente de la ADEME, Juanjo Ruz, ha señalado que se trata de “una respuesta unánime y con mucho sacrificio por parte de los empresarios que no tienen ingresos y que hoy están viendo sus negocios cerrados”. De esta forma, asegura, expresan su deseo de que la situación mejore lo antes posible.

Etiquetas
stats