Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los empleados municipales cobrarán a partir de octubre la subida del 2% aprobada por el Gobierno

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este miércoles aplicar a partir del próximo mes de octubre la subida del 2% en la nómina de los empleados municipales afectados por el decreto del Gobierno que aprobó esta subida para todos los funcionarios y empleados públicos del país.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, quien ha señalado que la Delegación de Recursos Humanos dará luz verde en la próxima nómina a la aplicación del incremento salarial del 2% en la retribución de los empleados públicos municipales. Esto afectará a los funcionarios, personal laboral, directivos no ejecutivos en puestos de funcionarios y personal del CPD.

Esta subida, que para el Ayuntamiento supone más de 1,7 millones de euros y ya estaba contemplada en el presupuesto municipal de este año, se aplica tras el decreto del Gobierno de España que se aprobó a comienzos de año y que afecta a los funcionarios y empleados públicos. Tiene efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2020.

Etiquetas
stats