Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CORDÓPOLIS te cuenta las elecciones en Twitch

Sigue la jornada electoral en CORDÓPOLIS

Jesús Ventura

0

Una nueva manera de comunicar y CORDÓPOLIS sigue tratando de acercar su información lo más posible a sus lectores. La noche electoral se acerca y tanto la provincia como la capital cordobesa quiere seguir de cerca quiénes ocuparán sus respectivos Consistorios a partir de este mismo 28 de mayo. Por ello, este periódico ha decidido que realizará un programa especial en su canal de Twitch informando de lo que ocurra minuto a minuto a partir de las 19:00. Además, este evento contará con diferentes imágenes tanto de reacciones previas como posteriores al resultado final.

CORDÓPOLIS tratará de acercarte todo lo que ocurra en la noche electoral y, por otro lado, también tendrá diferentes opiniones de los respectivos partidos políticos. Por otro lado y gracias a la interacción que existe en Twitch, todos los interesados podrán realizarle las preguntas que deseen a los candidatos a las listas de las entidades correspondientes, así como preguntar cualquier duda o resultado que vaya sucediendo durante la jornada del 28 de mayo.

Este periódico quiere seguir creciendo en esta línea para que sus lectores estén más familiarizados tanto con lo que pueda ocurrir en un evento de este calibre o bien resolver las dudas que se puedan tener en vista a un resultado. Por tanto y a partir de las 19:00, el equipo de CORDÓPOLIS estará presente en su canal de Twitch en busca de acercar a su audiencia lo que suceda en la noche electoral del 28 de mayo, viendo así cualquier tipo de reacción posterior al resultado final.

Etiquetas
stats