Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Badanelli asegura que Vox afrontará “con valentía el problema de la vivienda”

Badanelli (izda.) en su visita a Santa Rosa

Redacción Cordópolis

0

La candidata número dos de Vox al Congreso por Córdoba, Paula Badanelli, ha informado este jueves en la barriada de Santa Rosa, en la capital cordobesa, sobre las medidas que propone su partido en materia de vivienda, dado que “una de las cosas que más importan a los cordobeses y una de las grandes urgencias de los españoles es tener un Gobierno que afronte con valentía el problema de la vivienda”.

En este sentido y según ha informado Vox en una nota, Badanelli ha anunciado “tolerancia cero a la ocupación ilegal”, protegiendo a “los propietarios que sufren la acción de las mafias de ocupación”, añadiendo que “Córdoba necesita viviendas, sobre todo para los más vulnerables, por lo que promoveremos la creación en toda España de 250.000 viviendas en régimen de propiedad o de arrendamiento con opción a compra”, fomentando la colaboración público-privada “para aumentar el parque de viviendas de protección oficial, liberando también todo el suelo que no esté o deba estar especialmente protegido”.

Además, Badanelli ha destacado, de entre las medidas de Vox en materia de vivienda también está la “eliminación del IVA en la adquisición de la primera vivienda habitual, facilitando así la adquisición, y también recuperaremos la deducción de vivienda habitual en la declaración de la Renta”.

La candidata de Vox ha concluido afirmando que su partido, “una vez más”, es “el único que proporcionará soluciones a las demandas de los cordobeses y de los españoles y, por eso, si te preocupa tener un hogar donde poder desarrollar tu proyecto de futuro, o el de tus hijos, garantizando tu seguridad y bienestar, este 23 de julio vota lo que importa, vota Vox”.

Etiquetas
stats