Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ejército se incorpora a la búsqueda de José Morilla

Los soldados, durante la búsqueda.

Redacción Cordópolis

0

Varios militares del Ejército de Tierra se han incorporado en la mañana de este martes a la búsqueda de José Morilla, el hombre de 85 años desparecido en Córdoba hace más de dos semanas.

Este martes se ha iniciado una nueva búsqueda especial coordinada por un equipo del Grupo de Emergencias del 112 Andalucía, que ha instalado un puesto de mando. Junto a los militares, participan en la búsqueda voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional, además de amigos y familiares.

José Morilla desapareció el viernes 21 de agosto en la zona de Colón y el Brillante, cuando vestía pantalón blanco y camisa de cuadros. Por cámaras de seguridad que se han revisado en la zona, también se le pudo ver en la zona del Vial sobre el mediodía de aquel día. A partir de ahí, se han sucedido las jornadas de búsqueda de familiares, voluntarios y los servicios de emergencia, tanto en el río Guadalquivir como en zonas como el arroyo Pedroche o El Patriarca, además de calles y barrios de la capital.

Etiquetas
stats