La ejecutiva del PSOE aprueba el comité electoral para las autonómicas

Ejecutiva del PSOE de Córdoba.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado este miércoles el comité electoral con el que los socialistas afrontarán la campaña de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre y que tendrá una coordinación general integrada por la vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Dolores Amo, y la secretaria de Organización, Rafaela Crespín.

Según ha informado el PSOE, el secretario general del partido en la provincia, Antonio Ruiz, ha explicado que los socialistas afrontan esta campaña “con la ilusión y la responsabilidad de ser el partido que mejor representa a la ciudadanía cordobesa”.

Ruiz ha subrayado que ve acertada la convocatoria de elecciones, para “renovar la estabilidad en Andalucía y alejarnos de una precampaña de seis meses como pretendía la oposición”.

“Andalucía -ha proseguido- ha representado la estabilidad durante estos tres años y medio, con una legislatura fructífera en creación de empleo y poniendo sobre la mesa nuevos derechos que han hecho de esta tierra un referente a nivel nacional”.

Por ello, “ahora lo importante es darle la palabra a los andaluces y andaluzas, con un debate propio, con acento andaluz, en el que se analicen las oportunidades y retos de nuestra tierra”.

“Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Andalucía y de Córdoba”, según ha añadido Ruiz, quien ha insistido en que quiere “contar con la participación de toda la militancia y de los simpatizantes socialistas, para acercar nuestro proyecto a toda la ciudadanía”.

Para el secretario general de los socialistas cordobeses, “los avances sociales en nuestra tierra llevan el sello del PSOE, y han permitido a Andalucía situarse a la vanguardia del Estado del Bienestar”, y por ello ahora se van “a dejar la piel en esta campaña, para que, una vez más, los cordobeses y cordobesas vuelvan a depositar su confianza en el partido que mejor defiende sus intereses”.

“Frente a una oposición destructiva y sin proyecto para nuestra provincia y nuestra comunidad autónoma -ha concluido-, los socialistas hemos demostrado ser garantía para seguir conquistando derechos para la ciudadanía y ampliando los servicios públicos de calidad”.

Etiquetas
stats