La Diputación refuerza la web de Córdoba a la Carta con Gestora de Viajes y Negocios

.
La web permite al turista organizar su viaje por la provincia

La Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo, está reforzando la programación y servicios de la web cordobaalacarta.com’ –la primera plataforma de reserva de viajes de la provincia- con la empresa Gestora de Viajes y Negocios con la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades a fin de fomentar la actividad turística en la provincia de Córdoba.

El convenio firmado por el vicepresidente del Patronato, Salvador Fuentes, y el representante de la empresa, Antonio Caño, implica la colaboración mutua en cuanto a consulta y asesoramiento en la planificación general de los programas anuales de desarrollo y marketing turístico de la plataforma on line.

Fuentes ha señalado que "con este convenio pretendemos que se dinamice aún más la plataforma on line, que es un escaparate de la oferta turística, patrimonial, gastronómica, cultural y natural que posee nuestra provincia. Queremos que esta sea una herramienta recurrente de los que pueden visitar Córdoba para que se comercialicen los paquetes turísticos que ofrece cada municipio".

La plataforma, que integra a los principales proveedores turísticos, podrá ser utilizada por la empresa de viajes como una herramienta para realizar estadísticas a modo de observatorio turístico. En la reunión de formalización del convenio también ha estado presente la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Rocío Soriano.

Etiquetas
stats