Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación invierte 20.000 euros en mejorar la zona de Las Ermitas

El vicepresidente Salvador Fuentes, en su visita a Las Ermitas.

Redacción Cordópolis

0

El vicepresidente Salvador Fuentes alerta ante el deterioro que estaba sufriendo la zona, que considera “un enclave único”

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha visitado las obras de mejora de Las Ermitas, para comprobar el estado de las obras en las que la institución provincial ha aportado 20.000 euros.

En este sentido, Fuentes recalcó el esfuerzo de la Diputación para “ayudar de manera urgente a recuperar este espacio, que se encontraba en una situación preocupante, ya que se considera un enclave único para proyectar y fortalecer la imagen de Córdoba”. Así, el vicepresidente agradeció el trabajo de la Asociación Amigos de Las Ermitas por conservarlas y promocionarlas, ya que ellas “dan sentido a Córdoba”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Amigos de las Ermitas, Juan Manuel Fernández Delgado, ha informado de que las obras que se han ejecutado han mejorado notablemente los servicios que se ofrecen a los visitantes y ha agradecido “la importante colaboración de la Diputación de Córdoba y el trabajo de la comunidad de las Carmelitas para poder preservar el eremitorio de la Virgen de Belén”.

Asimismo, Fernández ha explicado que los objetivos de la asociación que él preside son dar a conocer las ermitas de Córdoba, preservarlas y fortalecer el culto a la virgen de Belén y al Sagrado Corazón de Jesús.

Etiquetas
stats