Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación financiará proyectos de CIC Batá

Firma del convenio con CIC Batá.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba y la Asociación Centro de Iniciativas para la Cooperación (CIC) Batá han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se pondrá en marcha el Programa de Itinerarios de Inserción Sociolaboral de personas privadas de libertad.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha hecho referencia a que “el objetivo de este convenio es contribuir a la reinserción social de las personas privadas de libertad, mediante la mejora de los factores de empleabilidad en la población reclusa”.

Ruiz ha especificado que “para ello se utilizarán diversas actuaciones entre las que se combinan la formación en habilidades, actitudes y herramientas de desarrollo personal y profesional”.

El proyecto, dotado de un presupuesto de 15.000 euros, permitirá la contratación de un técnico de empleo y un dinamizador, además de un docente para sesiones específicas y un coordinador de programas.

Etiquetas
stats