Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación también espera a su nueva Corporación provincial

Foto de familia del último pleno de la Corporación 2011-2015.

Redacción Cordópolis

0

La institución celebró ayer el último Pleno del mandato 2011-2015 a la espera de la investidura el próximo jueves de Antonio Ruiz como nuevo presidente

La Diputación también espera, desde ayer, a su nueva Corporación municipal, que tomará posesión el próximo jueves. Ayer se celebró el último Pleno del mandato provincial 2011-2015, en el que se aprobaron las actas y los diputados se hicieron su última foto. Ahora, todo queda pendiente para que el próximo jueves a las 12.00 se invista al próximo presidente de la institución provincial, el socialista Antonio Ruiz, alcalde de Rute.

Ayer, la presidenta en funciones de la Diputación, María Luisa Ceballos, agradeció el trabajo de la Corporación Provincial y dijo que “la institución provincial ha estado a la altura de las circunstancias en estos cuatro años. Se ha respondido en gran medida a las necesidades de los municipios”.

Asimismo, Ceballos, que estuvo acompañada del vicepresidente primero, Salvador Fuentes, y del portavoz del Gobierno, Andrés Lorite, resaltó el consenso de la Corporación en los grandes temas, “donde ha primado el interés general y se ha hecho con sentido común y responsabilidad”.

La viceportavoz del PSOE-A en la Diputación, Ana María Carrillo, y el portavoz de IULVCA en la institución provincial, Francisco Martínez, también han estado presentes en este último pleno de la legislatura.

Etiquetas
stats