Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación y CECO buscan vías de colaboración para la reactivación empresarial y crear empleo

El delegado de Empleo de la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz (izda.), y el presidente de CECO, Antonio Díaz, durante el encuentro mantenido.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Empleo de la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, han mantenido una reunión con el objetivo de abordar de manera conjunta los retos que en materia de empleo se plantean en la provincia.

Según han indicado sendas instituciones, ambos responsables han analizado la situación actual y han planteado la necesidad de impulsar acciones conjuntas para la consolidación empresarial, contribuyendo así a la generación de puestos de trabajo, en el marco del acuerdo 'Juntos por Córdoba'.

En este sentido, el delegado de Empleo en la Diputación de Córdoba, Miguel Ruz, ha insistido en que el objetivo prioritario “es ayuda a la creación de empleo, utilizando como única vía el diálogo, el entendimiento y la colaboración con nuestro tejido empresarial”.

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha destacado la importancia de propiciar un marco de colaboración que ayude a promover la creación y consolidación de empresas en la provincia, facilitando su actividad y el desarrollo de acciones que promuevan la mejora de la competitividad empresarial.

Etiquetas
stats