Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputación busca nuevos inversores para que asistan el 17 de mayo al II Foro de Espoban

Sede de la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba sigue buscando empresarios e inversores que quieran adherirse a Espoban, la Red de Business Angel España-Portugal, que pone en contacto a personas que quieren invertir su capital, su red de contactos o conocimientos técnicos en empresas con potencial de crecimiento, y cuyo segundo Foro de Inversión se celebra el 17 de mayo.

Según ha concretado la Diputación de Córdoba en un comunicado, en este foro se presentarán unos ocho proyectos empresariales que buscan el apoyo de inversores privados para terminar de lanzar al mercado su negocio. La vicepresidenta segunda de la Diputación, Ana Carrillo, ha señalado que el primer foro “tuvo muy buena acogida” y con esta segunda edición pretenden “seguir en esa línea” porque han asumido el compromiso de “fortalecer el músculo inversor de la provincia gracias al proyecto Espoban”.

Carrillo ha apuntado que los inversores cordobeses tienen la oportunidad además de conocer los proyectos de los otros socios de la Red, como son el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz, la Diputación de Huelva, la de Sevilla, y de las asociaciones portuguesas del Algarve y Alentejo, el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica Vasco da Gama-Sines Tecnopolo y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de Portugal (ANJE).

Los interesados en asistir al II Foro de Inversión Espoban pueden inscribirse en la página web www.espoban.eu, en el apartado inversores, o a través del correo electrónico espoban@dipucordoba.es.

Espoban es un proyecto cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder) en un 75 por ciento y está enmarcado en la primera convocatoria del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.

Etiquetas
stats