Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por tráfico de cocaína, hachís y pastillas en un local comercial

Droga y dinero incautados por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido durante la madrugada del pasado sábado a la detención de dos personas de mediana edad, hombre y mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al efectuar un registro en un establecimiento comercial en la zona de Levante en la capital cordobesa e incautar distintas dosis de cocaína, hachís y pastillas.

La investigación tuvo comienzo el pasado mes de julio cuando, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba, concretamente del grupo de estupefacientes, tuvieron conocimiento a través del correo de antidroga@policia.es, de cómo al parecer, en un establecimiento comercial de la zona de Levante, pudieran estar dispensando sustancias estupefacientes, ya que se observaba un trasiego enorme de personas que permanecían muy poco tiempo en el lugar, todo ello a horas intempestivas.

En vista de dichas información los investigadores procedieron a realizar distintas pesquisas, fruto de las cuales lograron ubicar perfectamente el establecimiento desde el que al parecer se estaría realizando dicha actividad ilícita, por lo que durante la madruga del pasado sábado, se procedió con la autorización judicial correspondiente a realizar una entrada y registro en el que se incautaron entre otros efectos, cuatro bolsitas de cocaína, 25 pastillas y así como varias posturas de hachís, más de 400 euros en efectivos y distintos utensilios para el consumo de las mencionadas sustancias, procediéndose a la detención dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Además gracias a la colaboración con la Policía Local de Córdoba, se procedió a la clausura del mencionado establecimiento al comprobar que carecía de licencia para ejercer actividad comercial.

Etiquetas
stats