Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar dos imágenes de una capilla

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido dos jóvenes en la localidad de Cabra por la presunta comisión de un delito de hurto, al sustraer dos imágenes de una capilla, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa. Las imágenes están valoradas en 3.000 euros.

Los agentes tuvieron conocimiento a comienzos del mes de marzo de una denuncia en la que se manifestaba la falta de dos imágenes de la virgen de una capilla de la localidad egabrense.

Ante tales manifestaciones los investigadores comenzaron a realizar pesquisas localizando en esa misma localidad las dos imágenes, que habían sido vendidas por los presuntos autores del hurto a otra persona.

En vista de lo acontecido los agentes encargados de la investigación

pudieron identificar plenamente a los supuestos autores de los hechos, por lo que se estableció un dispositivo tendente a su localización. La detención se produjo el pasado martes. Se ha devuelto a su legítimo propietario los objetos sustraídos.

Etiquetas
stats