Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar chatarra en el cementerio de San Rafael

Redacción Cordópolis

0

Los ladrones forzaron la puerta de entrada al camposanto de la avenida de Libia y se llevaron el material de desecho acumulado por los trabajadores de Cecosam

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el cementerio municipal de San Rafael, en la avenida de Libia, según han confirmado fuentes del cuerpo policial.

Estas detenciones han sido fruto de la investigación puesta en marcha a raíz de la interposición de una denuncia de un responsable del cementerio, gestionado por la empresa municipal Cecosam, en la que manifestaba que personas desconocidas habían sustraído en tales instalaciones 20 kilos de chatarra, habiendo forzado para ello la entrada al recinto. La denuncia se puso el pasado 12 de mayo.

Según fuentes policiales, la chatarra robada no pertenece a los nichos del cementerio, sino que es la acumulada por los trabajadores del cementerio municipal durante sus labores de reparación y mantenimiento del camposanto.

Gracias a la investigación policial los agentes lograron identificar plenamente a los presuntos autores del robo, que fueron localizados y detenidos el pasado 20 de mayo.

Etiquetas
stats