Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos robando de madrugada dentro de un comercio de la Judería

Control policial en estado de alarma | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido, a altas horas de la madrugada del pasado fin de semana, a dos personas como presuntos autores de la comisión de un delito contra el patrimonio, al ser sorprendidos dentro de un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar pasadas las 6:30 de la madrugada del pasado viernes cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada alertando de cómo, al parecer, varias personas se habrían introducido en un establecimiento comercial de la zona de la Judería. Acto seguido se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales, los cuales pudieron comprobar cómo, efectivamente, en la zona de acceso al lugar se encontraba la puerta entreabierta y el cierre fracturado.

En vista de la situación los agentes entraron en el lugar, observando como el interior del comercio se encontraban revuelto y localizando a dos individuos en el interior. Estas personas fueron detenidas por la presunta comisión de un robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats