Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos detenidos después de robarle a punta de navaja comida y dinero a un repartidor

Un agente de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino y una vecina de la localidad de 38 y 40 años, el hombre, conocido por sus amplios antecedentes policiales, acusados de haber robado a punta de navaja a un repartidor de comida, al que le sustrajeron el dinero y los pedidos que tenía pendientes.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena de que la noche del pasado día 10 de octubre, cuando un repartidor de comida rápida se dirigía a entregar un pedido, había sido asaltado por una persona. Ésta la había amenazado con un arma blanca y le había sustraído 110 euros en billetes y monedas fraccionadas, así como varios pedidos pendientes de entregar a otros clientes.

Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en las gestiones que la Guardia Civil practicó, permitieron identificar al supuesto autor material del robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 28 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales y obtener indicios suficientes de que él mismo había sido planificado conjuntamente con una segunda persona, una mujer que mantenía una relación sentimental con el supuesto autor.

Ante ello, tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en el robo se procedió a su detención el pasado día 29 de octubre, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación. Detenidos y diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial, acordando dicha autoridad el ingreso en prisión del varón.

Etiquetas
stats