Detenidos cuando desmontaban los altavoces de un coche aparcado

La Guardia Civil ha detenido in fraganti en Puente Genil a dos vecinos de la localidad de 23 y 18 años, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las detenciones se llevaron a efecto tras recibir la Guardia Civil una llamada telefónica anónima en el Puesto de Puente Genil. Un hombre avisaba de que al parecer en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad había dos personas que pretendían robar.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil se trasladó al lugar indicado, sorprendiendo a dos personas en el interior del turismo cuando desmontaban el equipo de música y los altavoces que llevaba instalados. Por ello, se detuvo a estas dos personas.

La inmediatez del aviso de este ciudadano así como la rapidez de respuesta de la patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil han permitido la detención de los supuestos autores del robo.

Etiquetas
stats