Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos dos ciclistas por violar el estado de alarma

.

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/EwZ3sVBHCao

Una pareja de ciclistas cordobeses se han convertido en apenas unas horas en una de las anécdotas virales de las redes sociales españoles. Según ha podido saber este periódico, estos ciclistas han sido detenidos por la Guardia Civil cuando circulaban con sus bicicletas por un municipio de Los Pedroches. Los dos han sido puestos a disposición judicial. Ahora el juzgado tendrá que determinar su futuro procesal.

Un vídeo, reproducido por este periódico, los muestra perseguidos por la Guardia Civil en el interior de un núcleo urbano. Uno de los ciclistas le reprocha al agente que hay vecinos con la música alta puesta en sus balcones.

El último es el de ellos saliendo del cuartel de la Guardia Civil de Pozoblanco, cada uno con un papel en la mano (supuestamente la denuncia). Ambos salen sin las bicicletas y se dirigen de regreso a su pueblo. Ahora, se enfrentan a un presunto delito de desobediencia.

Etiquetas
stats