Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando transportaba en su vehículo 11 kilos de cocaína

La Guardia Civil interceptó el vehículo con 11 kilos de cocaína.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de Orihuela (Alicante), de 63 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al transportar en su vehículo más de 11 kilos de cocaína.

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios establecidos en la provincia para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes, observó en la tarde de este jueves durante un servicio de prevención de la seguridad siudadana desarrollado en el término municipal de Montilla, cómo un vehículo al detectar la presencia de los agentes en la zona, realizó una maniobra evasiva. Al resultar sospechoso, los guardias civiles procedieron a interceptarlo.

Tras identificar a su conductor y ante las evidentes muestras de nerviosismo que presentaba, se procedió al registro del vehículo auxiliados por un efectivo del Servicio Cinológico de la Guardia Civil con perro adiestrado en la detección de drogas.

Durante el desarrollo del registro, la Guardia Civil localizó en el interior un doble fondo donde se ocultaban más de 11 kilogramos de cocaína, que fueron aprehendidos. Ante este hallazgo, se procedió a su inmediata detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats